La catedral de Sincelejo reabre el día de su santo patrono

Catedral San Francisco de Asís. Foto de cortesía.
Angeles

Durante la misa de este domingo a las 5:00, el padre Ismael Acosta Pineda, párroco de la catedral San Francisco de Asís, informó que, si todos los requisitos se cumplen, el templo será reabierto el 4 de octubre.


Ese día la catedral y la ciudad de Sincelejo celebran a San Francisco como su patrono, fiesta que este año celebrarán con cuatro eucaristías y de manera virtual por Facebook Live.

Los servicios religiosos serán a las 8:00 y 10:00 a. m., a las 12:00 m. y a las 5:30 p. m. con un aforo máximo de 50 personas cada uno.

Durante la reapertura seguirá la transmisión de la misa por Facebook Live, teniendo en cuenta que el número de asistentes es reducido y que muchos no podrán asistir por problemas de salud.

El padre Acosta precisó que la reapertura ya cuenta con el aval del obispo y con el permiso de la Alcaldía de Sincelejo.

Los fieles entrarán por la puerta que da al templete y saldrán por la que da a la fuente del Parque Santander.

En Sincelejo ya han reabierto las parroquias San Antonio de Padua (Pablo VI), Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (El Cortijo), San Juan Pablo II (Las Margaritas) y del Espíritu Santo (Botero).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí