José Éder Alzate oficializa su adhesión a Héctor. O Espinosa

José Éder Alzate y Héctor Olimpo Espinosa. Foto: cortesía de John Mercado.
Angeles

La segunda de las adhesiones políticas en Sincelejo fue anunciada este martes en Sincelejo. Se trata de la unión de la campaña de José Éder Alzate, candidato a la Alcaldía de Sincelejo por el Partido de Reivindicación Étnica (PRE), a Héctor Olimpo Espinosa, aspirante a la Gobernación de Sucre por el Partido Liberal.

Alzate, inscrito por tercera vez a la Alcaldía de la capital sucreña, aseguró que mantiene su candidatura hasta las elecciones del 27 de octubre.

El empresario, de origen antioqueño, con más de dos décadas radicado en Sincelejo, invitó a votar por el exviceministro liberal por considerar que tiene una buena hoja de vida.

El candidato del PRE señaló que su proyecto pretende posicionar a Sincelejo como una marca en el Caribe y en el país, referente de emprendimiento.

«Sincelejo es una ciudad agradable, de gente buena, aquí se confecciona, se hacen cosas muy buenas. He analizado a Sincelejo y tiene como un cáncer. Cuando la gente tiene cáncer está triste, no tiene ilusión y, ¿quiénes son los médicos? Esa clase política que lleva 30 años manejándonos».

Por eso aseguró que hay que cambiar de médicos e indicó que, para poder gobernar bien a Sincelejo, la compañía ideal es la de Espinosa.

La primera adhesión fue la semana pasada y se concretó con la unión del exconcejal Carlos Vergara Montes, del Partido ADA, al candidato Andrés Gómez Martínez, coavalado por cinco partidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí