Jorge Alfaro conecta un jonrón en la pretemporada de Grandes Ligas

Angeles

El pelotero sincelejano Jorge Mario Alfaro Buelvas demostró que está listo para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas al conectar un jonrón en los juegos de pretemporada con los Marlins de Miami.


El receptor conectó el cuadrangular en la parte alta del tercer episodio y puso a mover la pizarra en el juego ante los Bravos de Atlanta en el Sun Trust, en Georgia. Atlanta ganó el juego 10 carreras por 9.

El sincelejano está listo para actuar en el line up de los Marlins, no solo por su poderío con el bate, sino también con la manilla.

La pretemporada son los juegos amistosos que realizan los equipos antes de que inicien los juegos de la Gran Carpa.

La temporada regular arranca este 23 de julio, pero el primer compromiso de los Marlins será el 24 ante Phillies de Philadelphia, antiguo equipo del sincelejano.

Alfaro debutó en Grandes Ligas con los Philies en 2016 y estuvo con ellos hasta el 2018, luego pasó a los Marlins.

El sincelejano se encontrará con algunas caras conocidas en su primer compromiso en Grandes Ligas. Esta temporada solo se jugarán 60 partidos por equipo y no los 162 a los que estaban acostumbrados, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

La temporada debía empezar a finales de marzo, pero como todas las competencias fue aplazada y se desarrollará sin público.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí