Isaac Ton y su invitación a los amantes de la música urbana

El joven cantautor espera que lo sigan apoyando en su sencillo 'Te invito'. Foto Omar Verona.
Angeles

El cantautor sincelejano Isaac Ton lanza su primer sencillo discográfico Te invito, una canción del género urbano con la que quiere conquistar a las sucreñas, quienes visitan sus redes sociales para escuchar la canción, que ya está en todas las plataformas digitales.

El joven, del barrio Vallejo de Sincelejo, se ha inclinado desde niño por la música, pero solo cuando tenía 14 años decidió incursionar en la composición y luego en el canto.

Ahora, cuando tiene 16, se siente seguro de que este es el camino que quiere emprender y confía en la madurez para lanzarse al mundo artístico.

«Te invito es una historia en la que un hombre trata de enamorar a una mujer que tiene una relación, pero no está siendo feliz y él le hace una invitación para que vea la verdadera felicidad», sostiene Ton, quien es el autor del tema.

La canción fue grabada en una casa estudio en el barrio Villa Paz, y a pesar de la modestia del sitio, tiene una excelente producción.

Ton es estudiante de último grado en el ITI en Sincelejo, pero tiene claro que una vez finalice sus estudios se dedicará de lleno a la música porque en este momento lo hace solo en sus ratos libres.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí