Isa Intercolombia continuará sus labores en la subestación Chinú este lunes, 15 de agosto

Publicidad. •Los trabajos que se realizarán están coordinados con Afinia y por seguridad, requieren la suspensión del servicio en sectores de Bolívar y Sucre

Fotos: Afinia.
Angeles

Sincelejo, agosto 12 de 2022 | Este lunes 15 de agosto la empresa ISA Intercolombia continuará con los trabajos de renovación de equipos en la subestación Chinú-Boston en coordinación con Afinia, filial del Grupo EPM.


Durante la jornada renovarán un transformador de potencia para mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en sectores de Sucre, Córdoba y Bolívar; para tal fin será necesario suspender el servicio de energía en las siguientes localidades y horarios:

De 12:00 p.m. a 7:00 a.m.: Colosó, Toluviejo, Chalán, Palmito, Ovejas, Tolú, Planta Tolcemento y San Onofre y los corregimientos de La Pista, El Bongo y El Piñal (Los Palmitos).

De 12:00 p.m. a 6:00 a.m. en los siguientes circuitos de Sincelejo:

  • Circuito Boston 1: barrios Bogotá, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Manga, Santa Marta y Verbel.
  • Circuito Boston 2: barrios Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de diciembre, Olaya Herrera, Mano de Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe-Uribe y Villa Mady en Sincelejo; los corregimientos Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas; así como el Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario y Acueducto de Chochó.
  • Circuito Boston 3: barrios El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Antigua, Urbanización Caja Agraria, Los Alpes, Villa Padua, vía Sincelejo – Corozal. Clientes: Centro Comercial Viva, Cementerio Los Ángeles, Aguas de la Sabana Rebombeo, Colegio Panamericano, Cecar, Club Sincelejo y Centro Recreacional Los Campanos.
  • Circuito Boston 4: Boston, El Cauca, Avenida Mariscal Sucre, El Tendal, Palermo y San Antonio. Clientes: Sena Sincelejo, Hotel Majestic, Hotel Venecia Plaza, Hotel Panorama, Hotel Boston, Clínica Las Peñitas, Hotel Marsella, Gobernación de Sucre y Davivienda Las Peñitas.
  • Circuito Boston 5: Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, El Tendal, Las Angustias y Centro. Clientes: El Meridiano de Sucre, ICA Sucre, Cámara de Comercio, MediCosta y Comfasucre.
  • Circuito Boston 6: Centro Comercial Guacarí.
  • Línea 542: barrio: Centro, La Pajuela, Mochila, Santa Fe, Pasa Corriendo, Corea, Nuevo Majagual, Central, Majagual, Los Tejares, Villa Ana, Rita De Arrazola, La Terraza, Nuevo México, Narcisa, José Germán, San Vicente, Las Mercedes y El Carmen.

De igual manera, de 12:00 a.m. a 6:00 p.m. estarán sin servicio los siguientes municipios del departamento de Bolívar: zona urbana y rural de El Carmen de Bolívar, Córdoba, Zambrano, San Jacinto, El Guamo, San Juan Nepomuceno, Calamar, Arroyohondo, San Cristóbal, San Estanislao, Soplaviento y el corregimiento Villarosa, jurisdicción de Repelón, Atlántico.

Afinia coordina estos trabajos con ISA Intercolombia para garantizar la correcta prestación del servicio a la comunidad. La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí