Investigan la muerte de un joven luego de un atraco en Sampués

Jorge Luis Bertel Padilla, de 24 años, fallecido.
Angeles

La Fiscalía investiga las circunstancias en las que resultó muerto Jorge Luis Bertel Padilla, de 24 años, natural del municipio de Sampués.

El fallecimiento ocurrió luego de que fuera baleado por un policía entre los corregimientos La Gallera y Mata de Caña.

La Policía informó que en ese sector, la madrugada del domingo, tres personas habían sido atracadas y que el hecho produjo un operativo para capturar a los delincuentes.

Al encontrar a los sospechosos, la Policía los requirió, pero estos se dieron a la huida.

Esa situación ocasionó un intercambio de disparos y resultó herido Bertel, quien fue trasladado a un centro médico en Sincelejo, donde murió.

«En los hechos se encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que en coordinación con las unidades de investigación criminal llevara la investigación del caso», detalló la Policía en un comunicado.

El caso también dio lugar a una investigación disciplinaria interna para verificar si el uso del arma oficial estuvo ajustada a la ley.

Sorprendidos

Keyla Bertel Padilla, hermana de Jorge Luis, expresó a medios de comunicación que la muerte de su hermano la había tomado por sorpresa a ella y a sus familiares.

La mujer sostuvo que su hermano no tenía antecedentes penales y por eso pidió a las autoridades que esclarezcan el caso.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí