Inversión con recursos propios en tanque de almacenamiento de agua de Chinú

Publicidad. Los trabajos contribuyen para que continúen las obras de acceso al nuevo hospital

Foto: Veolia.
Angeles

Chinú, junio 10 de 2021


Contribuyendo con el municipio de Chinú, Veolia Sabana realizó obras con recursos propios por valor de ciento dos millones de pesos ($102.000.000) en el tanque de concreto de almacenamiento de agua potable.


Los trabajos incluyeron la reubicación de válvulas y estaciones de control, macromedidores, tuberías, caseta de muestreo, cerramiento y fachada y permitirán continuar la construcción de nuevas vías de accesos para la comunidad al nuevo hospital.

Desde este tanque se suministra agua potable a los habitantes de las zonas hidráulicas 15 y 16 correspondientes a los barrios ubicados al norte de la ciudad.

Con estos proyectos, Veolia se consolida una vez más como el aliado estratégico de las administraciones locales y de sus mandatarios para el logro del desarrollo de las ciudades y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Veolia Sabana recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí