Impes de Sincelejo, el único por Sucre en los Juegos Supérate, categoría juvenil

Los estudiantes de Impes consiguieron el pase a la fase final de los Supérate en la categoría juvenil.
Angeles

La Institución Educativa Impes, de Sincelejo, se coronó este viernes 5 de octubre campeón de fútbol de salón en el grupo B al derrotar 4 goles por 1 a la Institución Educativa Santa María, de Montería, y consiguió un cupo a la final de los Juegos Supérate, que se desarrollarán en Barranquilla.

Los salonistas sincelejanos ganaron los tres partidos que le programaron en la fase regional, pasando invictos a la final que se desarrollará en noviembre en ‘La Arenosa’.

Las otras dos disciplinas deportivas que se peleaban un cupo a la final quedaron eliminadas. En baloncesto femenino, San Marcos 36 contra 66 puntos ante la Escuela Normal Superior La Hacienda, de Barranquilla, y no pudo pasar a la final.

En fútbol masculino, la Institución Educativa Mateo Pérez quedó eliminada al perder 3 goles por 0 con la Institución Educativa Urbano, del Magdalena.

Así las cosas, solo tres instituciones educativas sucreñas pasan a la fase final de los Juegos Supérate, que se desarrollarán en Barranquilla; dos en la categoría prejuvenil y una en la juvenil.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí