Herido a bala dos veces en cercanías del Mercado El Papayo en Sincelejo

El atentado ocurrió cerca del Mercado El Papayo. Foto de cortesía.
Angeles

Como Álvaro Javier Portillo Torres, a quien conocen como «El Pato», fue identificado el hombre víctima de un atentado a bala la tarde de este jueves, 10 de febrero, cerca del Mercado El Papayo, de Sincelejo.


El hecho ocurrió pasadas las 8:46, en la calle 33 o avenida La Paz, donde Portillo, de 28 años, donde sos hombres que iban en una motocicleta Yamaha Libero y con chaquetas, ambas de color negro, le dispararon.

La víctima sufrió heridas en el lado derecho de la espalda y la axila y otra en la cabeza. En el sitio lo montaron en una moto y lo llevaron hasta la Clínica María Reina, donde permanecía en el momento de escrita esta nota.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) investiga los móviles y autores del hecho. Entre las líneas de las pesquisas está la de establecer si hay relación alguna entre el caso y las anotaciones judiciales de la víctima.

La Policía reportó que le registran 15; dos por porte de armas de fuego, tres por lesiones personales, una por homicidio, una por falsedad personal, una por violencia intrafamiliar, una por porte de estupefacientes, cinco por hurto calificado y una por daño en bien ajeno.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí