Gigantes y Vaqueros se suman a la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

La novena Caimanes se quedó con el título al derrotar en la serie final a Toros.
Angeles

Este viernes 18 de octubre es el lanzamiento de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, temporada 2019-2020. La novedad es que participarán 6 equipos, dos más de lo normal.

Las novenas de Gigantes y Vaqueros se unen a Toros, Leones, Tigres y Caimanes. Gigantes tendrá como sede el municipio de Soledad (Atlántico), pero jugará en Barranquilla junto con Caimanes en el estadio Édgar Rentería.

Mientras que Leones se va para Santa Marta, Vaqueros tendrá como sede a Montería, Tigres a Cartagena y Toros a Sincelejo.

Los equipos serán presentados este viernes por la Diprobéisbol en un club de Barranquilla. También darán a conocer el sistema de juego y las nóminas de los equipos.

La novena de Toros tiene confirmados, hasta el momento, a los siguientes peloteros: Christian Correa, Juan Zabala, Roger Mármol, Jesús Posso, Johandro Alfaro, Édgar Barrios, Mauricio Ramos, Derwin Pomare, Fabián Pertuz, Fidel Almario, Diego Verbel, John Hansel Torres, Randy Consuegra, Dewin Pérez, José Calero, Hernando Chiquillo, John Vergara, Santiago Flórez, Ronald Ramírez, Juan Corpas, Luis Barrios, John Romero, Luis Arrieta, Álex Vargas, Álvaro Galindo, Sergio Palacios, Pedro Mestra y Miguel Pinedo.

Al frente de la novena sincelejana estará nuevamente José Mosquera Crisol, quien trabaja con los Piratas de Pittsburgh. Se espera la llegada del mánager a finales de este mes para que empiece a trabajar con los peloteros.

El inicio del campeonato está previsto para el 8 de noviembre y es posible que sea en Sincelejo. Toros disputó el título la temporada pasada con Caimanes, pero el primer lugar se fue para Barranquilla.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí