Este jueves comienza el pago de subsidios a productores de la Mojana

Decenas de productores protestaron la semana pasada para presionar el pago de subsidios. Foto de cortesía.
Angeles

El Banco Agrario y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo informaron este martes, 23 de agosto, que el jueves 25 empezarán a pagar los subsidios a los productores damnificados por la ola invernal en la región de la Mojana.


Los pagos se harán efectivos en las siguientes sedes del Banco Agrario: Achí (Bolívar), Ayapel (Córdoba), Caimito, Guaranda, Majagual, San Benito Abad, San Marcos y Sucre (Sucre), y Nechí (Antioquia). Esta última sede también servirá a los beneficiarios de San Jacinto del Cauca (Bolívar).

El horario será el que corresponde a cada sucursal y los valores de cada subsidio fueron asignados por el Ministerio de Agricultura de acuerdo con parámetros internos.

«La mecánica que se empleará para estas entregas será a través de las ventanillas de las sucursales asignadas del Banco Agrario de cada uno de los municipios. Allí los damnificados recibirán su pago a través de giro, conforme a la programación establecida», informaron ambas entidades.

La programación del pago tendrá en cuenta el último dígito del número de cédula. Quienes no acudan en la fecha indicada, deberán ir en una fecha distinta que será informada con anticipación.

Para conocer el calendario de giros los interesados pueden ir a cualquiera de las alcaldías de los municipios donde hay damnificados, o a las mencionadas sedes del Banco Agrario.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí