«Estamos listos a explicar y responder por todas nuestras actuaciones»

Rafael Ospina Toscano, alcalde de Coveñas. Foto: Alcaldía de Coveñas.
Angeles

El alcalde de Coveñas, Rafael Ospina Toscano, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la decisión de los organismos de control de investigarle por presunta corrupción en el contrato para entregar mercados a población pobre de su municipio, que padece los efectos de la pandemia.


Entre los anuncios está el de la Fiscalía, que le imputará cargos y pedirá medida de aseguramiento.

El mandatario aseguró que, «como siempre está listo a explicar y responder» por todas sus actuaciones.

«Mi gente, pido sus oraciones y acompañamiento en estos momentos, que la verdad triunfe, pido paciencia y sabiduría para explicar en un mundo en el que pocos quieren oír», expresó.

Sus declaraciones fueron complementadas con un boletín de prensa de dos páginas en el que anunció que presentará el material probatorio necesario para desvirtuar «las acusaciones y señalamientos que se han efectuado en su contra».

«La confianza de nuestra gente es la mayor riqueza de nuestro gobierno, nos la hemos ganado por informar a tiempo, por hacer de los medios sociales un espacio de rendición de cuentas permanente, comunicar para gobernar», sostuvo.

También te puede interesar: Los detalles de la suspensión del alcalde de Sincelejo y de los procesos contra el de Coveñas

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí