Espinosa: «Estoy supremamente ilusionado con el futuro»

0
592
Héctor Espinosa Oliver, gobernador electo de Sucre. Foto: sucrenoticias.com

La mañana de este lunes festivo el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría entregaron en Sincelejo las credenciales para el gobernador de Sucre, alcalde de Sincelejo, diputados y concejales de la capital sucreña electos el pasado 27 de octubre.

Héctor Espinosa Oliver, gobernador electo de Sucre, el primero en recibir la credencial, aseguró que viene una nueva época para el departamento y dirigiéndose al alcalde de Sincelejo le expresó que no quiere que hablen más del pasado, sino de lo que viene.

«Estoy supremamente ilusionado con el futuro, siento que tenemos la visión, el equipo, la dinámica, las ganas, el deseo, el ímpetu de iniciar un gran proceso de transformación de Sucre».

Espinosa sostuvo que ha encontrado la mejor disposición del presidente de la República y ministros de despacho para trabajar por Sucre, lo mismo que en empresarios, dirigentes gremiales y de la sociedad civil.

El entrante mandatario saludó a los congresistas de Sucre y a los que no son oriundos de este departamento pero que han obtenido votaciones significativas en este. «Los necesitamos a todos», señaló.

Carlos Roca Roa, delegado del registrador en Sucre, en la entrega de la credencial al gobernador electo.

Alcalde electo

Andrés Gómez Martínez, alcalde electo de Sincelejo.

Andrés Gómez Martínez, alcalde electo de Sincelejo, también recibió la credencial y le aseguró al gobernador electo que está comprometido con Sincelejo.

«Aquí sacó una importante votación, alrededor, casi, del 40%. Tiene usted un gran compromiso con la ciudad y es retribuirle esa cantidad de votos en presupuesto, y allí estaremos esperándolo».

Al igual que el nuevo mandatario de los sucreños, Gómez agradeció al presidente Iván Duque y manifestó que en los próximos días se reunirá con él.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí