Enviados a la cárcel La Vega los hombres del tiroteo en el Hostal Bahía

Jean Carlos Hernández Pineda y Kadir Romero Morales comparecieron ante un juez de control de garantías.
Angeles

Jean Carlos Hernández Pineda y Kadir Romero Morales fueron enviados este fin de semana a la cárcel La Vecga por los delitos de homicidio en grado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. Los sindicados no aceptaron los cargos.

Los hombres son los presuntos responsables de la balacera ocurrida el viernes 31 de agosto a las 11:30 de la mañana en el Hostal Bahía, de Sincelejo, que dejó herida a la joven Maryuris Fadul Montoya, quien iba de copiloto en un carro conducido por un intendente de la Policía, que estaba civil.

El agente, perteneciente a la Sijin, se enfrentó a tiros con los hombres, que lo perseguían desde una moto. Frente al colegio Colmercedes se percató de que lo persiguían y para evadirlos entró en el Hostal, parqueó el vehículo de forma tal que los encontrara de frente y ahí se produjo el intercambio de disparos.

El relato de la Fiscalía en la audiencia de medida de aseguramiento señaló que la pericia del policía lo ayudó a salir ileso.

Kadir quedó tendido en el sitio por la gravedad de la herida, y fue auxiliado por miembros de la Policía que llegaron al lugar y lo llevaron a la clínica La Concepción. Mientras que Jean Carlos alcanzó a llegar hasta esa clínica en compañía de otra persona.

Las capturas de estas dos hombres las efectuaron el CTI de la Fiscalía y la Policía el jueves 8 de noviembre por una orden de captura del 1 de octubre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí