Electricaribe continúa llegando a sus clientes con consejos de ahorro de energía

Informe comercial

Una agente de Electricaribe trabaja desde su casa. Foto de Electricaribe.
Angeles

Uno de los objetivos fundamentales de la gestión social de Electricaribe es la educación sobre el uso responsable de la energía, labor que continúa a pesar de la contingencia a causa del Covid -19.


Desde casa, para prevenir el contagio y propagación de la pandemia, las colaboradoras del equipo del área de Gestión Social realizan llamadas a líderes y clientes para darles a conocer la importancia y los beneficios que las prácticas responsables tendientes a el ahorro, la seguridad y la legalidad de la energía generan en su vida y la de su entorno.

También promueven el uso de canales virtuales para realizar trámites o a algún requerimiento desde sus hogares.

Desde el 23 de marzo cuando se dio inicio a esta campaña desde casa en Sucre, se han realizado 300 llamadas, en las que los usuarios muestran su complacencia por las informaciones recibidas.

Por otra parte, la atención al cliente continuará haciéndose a través de los canales virtuales y gratuitos dispuestos por la empresa para el reporte de daños, peticiones, quejas, reclamos y pago de los servicios, como son:

Página Web www.electricaribe.co en la cual los usuarios pueden realizar pagos mediante el botón PSE, registro de peticiones quejas y reclamos, simulador de acuerdos de pago, chat virtual para consultas del servicio de energía (en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes, y de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. los días sábados).

La aplicación – Electricaribe que pueden descargar de forma gratuita permite el reporte de daños, pago mediante el botón PSE, relación de mantenimientos programados, reporte de inmueble desocupado, revisar el histórico de consumos y lecturas, así como consejos para el ahorro de energía.

De igual forma, Electricaribe cuenta con un call center, el cual pueden utilizar marcando 115 desde cualquier teléfono fijo o línea celular.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí