El ‘toro’ sincelejano Yesid Salazar sale al diamante enerino

Angeles

El lanzador sincelejano Yesid Salazar salta la tarde de este 11 de noviembre al diamante del estadio Veinte de Enero con la firme convicción de adjudicarse el compromiso y ganar la serie que se disputa ante Tigres en la Liga Colombiana del Béisbol Profesional.

El serpentinero derecho tiene una derrota anotada en sus estadística en un juego ante Caimanes, a pesar de que hizo un partido moderado, pero en la parte baja del quinto episodio Efraín Contreras le hizo el daño al conectarle un hit después de tenerlo casi ponchado con 2 ‘strike’.

Salazar hace debuta en el parque enerino, que de seguro que estará lleno porque en el último juego de la serie ante Tigres la organización lanzó una promoción en la que entran dos personas con una boleta que tiene un costo de 8 mil pesos.

Toros lleva una derrota y una victoria ante los ‘felinos’, lo que significa que en este juego se define la serie.

La tabla del torneo la lidera Caimanes con 6 victorias y una derrota, y le sigue Toros con 4 triunfos y 3 caídas. Leones se encuentra en el tercer lugar con 2 victorias y 5 derrotas, y en el fondo se encuentra Tigres con 2 triunfos y 5 caídas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí