El tejo busca hacer ‘moñona’ en el I torneo a los Juegos Nacionales

Los jugadores de la Selección de Tejo les tocó practicar en sus municipios porque no hubo dinero para concentrarlos.
Angeles

La Selección de Tejo de Sucre, categoría mayores, buscará el 13 de octubre su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales en el Campeonato Nacional Clasificatorio, que se jugará en Montería (Córdoba).

Nicanor Martínez García, presidente de la Liga de Tejo de Sucre, explicó que la idea es buscar un cupo de los seis que entrega este torneo y no tener que esperar el próximo año al otro torneo clasificatorio.

Nicanor Martínez, presidente de la Liga de Tejo y de Asoligas.

«En este torneo clasifican seis selecciones y en el próximo torneo las otras seis, para un total de 12, de las 20 selecciones en todo el país. A pesar de que los jugadores de la selección no pudieron entrenar juntos por la falta de dinero, confío en mis jugadores y sé que van a conseguir el cupo», aseguró.

Sucre participará con seis jugadores: Luis Salcedo y Atenor Sierra, de Toluviejo; Luis Guerra, de Sincé; Luis Arturo Carballo, de Corozal, y Albeiro Anaya, de Sampués.

La delegación sucreña parte este jueves 11 rumbo a Montería en busca de la clasificación.

Nicanor, que es el presidente de Asoligas, detalló que en estas dos semanas tendrán salidas las ligas de ajedrez, taekwondo, patinaje y tenis de mesa, ya que los recursos están asegurados por Inder Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí