El reto internacional de Rafael Carrascal

Foto: Twitter de Rafael Carrascal.
Angeles

El sucreño Rafael Carrascal Avilez inicia este 21 de abril un nuevo reto internacional con el América de Cali cuando el equipo vallecaucano enfrente a Cerro Porteño, de Asunción (Paraguay), en la primera fecha de la Copa Libertadores de América.


El volante toluviejano viene de ser figura del último partido de la fase regular de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano y en el que se metió entre los 8 mejores del país. Es una pieza clave en el equipo que dirige el argentino Juan Cruz Real.

Carrascal viene actuando con el equipo escarlata desde 2019, ha conseguido 2 títulos y dos participaciones a Copa Libertadores, con la que arranca hoy.

América está en el grupo H junto con Cerro Porteño, Atlético Mineiro, Deportivo La Guaira. Al bicampeón de Colombia solo le falta este título en el que el sucreño quiere aportar y hacer historia con el club caleño y con su hinchada.

A Carrascal lo verán actuar hoy a partir de las 9:00 de la noche con el equipo escarlata y conseguir los primeros puntos en el estadio Pascal Guerrero de Cali.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí