El quinteto de Visionarios puede tener dos bajas para enfrentar a Sabana de Cundinamarca

Los jugadores locales son los que han marcado los goles en los últimos juegos.
Angeles

El equipo Visionarios de Sincelejo puede tener dos bajas en el primer partido de la fase de eliminación directa en la X Copa Profesional de Fútbol de Salón.

Los jugadores Brayan Ángel y Andrés Murillo están jugando con la Selección Colombia en Argentina. Los salonistas prevén llegar el fin de semana a Sincelejo y el primer juego de esta fase es el martes 7 de agosto en el coliseo Las Delicias, a las 4:00 de la tarde.

«Aunque ellos vienen de jugar, no han hecho ni un solo entrenamiento con el grupo para los partidos. Vamos hacer un estudio para saber si podemos o no contar con ellos», sostuvo el técnico Alfredo Tovar.

El directivo agregó que una vez lleguen, lo que se hará es una recuperación con ellos y evaluar las condiciones como lleguen y se mira si se puede contar con ellos para el primer encuentro.

El segundo partido se desarrollará el 11 de agosto y para ese juego sí se podrá contar con estos jugadores. En esta fase no se pueden cometer errores porque se corre el riesgo de quedarse en el camino.

«Estamos haciendo trabajos anaeróbicos para que los jugadores no sientan tanto la altura en el partido que se jugará en Chía (Cundinamarca). También trabajamos la parte cardiovascular», sostuvo el técnico.

Tovar agregó que se cuenta con un gran grupo de jugadores, que a pesar de que no clasificaron de primero en el grupo A, sí tienen las condiciones para retener el título en esta temporada.

Visionarios espera contar con el apoyo de su público en este encuentro, ya que en los partidos anteriores se han sentido un poco solos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí