El pelotero Valentín Martínez es ascendido a triple A en la organización Rojos de Cincinnati

El pelotero sucreño lucha desde hace años por llegar a Grandes Ligas. Foto cortesía.
Angeles

El pelotero sucreño Valentín Martínez fue ascendido el 12 de agosto a triple A en la organización Rojos de Cincinnati. Esta liga es la ante sala para llegar a Grandes Ligas.

Este ha sido un gran año para el pelotero oriundo del municipio de Toluviejo porque a principios de año lo ascendieron a doble A y ahora lo volvieron ascender. Esto debido a que ha tenido muy buenos números en la ofensiva y defensiva en su puesto de receptor.

«He hablado con Valentín y está muy contento, está luchando por lograr su meta, que es llegar a Grandes Ligas. Está muy cerca porque en triple A en cualquier momento lo pueden invitar a los camerinos, a las prácticas. Es una liga de reserva y hasta lo pueden subir en caso de alguna lesión de los peloteros que están en el equipo grande», sostuvo Óscar Camacho, entrenador de la escuela Crecer, de donde salió Valentín.

El técnico agregó que este logro es muy importante para la escuela Crecer porque los niños lo ven como un referente. Martínez ha jugado tres temporadas con el equipo Toros de Sincelejo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El receptor sucreño le sigue los pasos a su compatriota Jorge Mario Alfaro, quien desde el año pasado está jugando en la Gran Carpa. Otros peloteros sucreños que van encaminados por el sueño Americano en el béisbol son Juan Camilo Zabala y John Hansel Torres.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí