El patrullero Mauro Muñoz trabajará en Sucre tras estar secuestrado 53 días por el ELN

El patrullero Mauro Muñoz abraza a uno de sus tres hijos en presencia de sus padres. Foto de sucrenoticias.com
Angeles

La mañana de este domingo, 21 de agosto, llegó a Sucre en una avioneta, vía Corozal, el patrullero de la Policía Mauro Muñoz Vergara, quien estuvo 53 días en poder del ELN tras ser secuestrado en Tame (Arauca).


Una caravana encabezada por el general Henry Sanabria Cely, nuevo director general de la Policía, lo llevó hasta la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, donde estudió el recién liberado.

Los padres, hermanos, uno de sus tres hijos y demás familiares y amigos del sucreño lo recibieron con efusivos abrazos, mientras que una calle de honor de estudiantes y otros policías de la escuela lo aplaudieron.

El exsecuestrado, su familia y la cúpula de la Policía participaron enseguida en la celebración de la eucaristía y luego compartieron un momento privado en la misma sede pública.

En Sucre

En Chochó, después de terminar su agenda en Sucre este domingo, el director general de la Policía, informó que el patrullero será reasignado a este departamento.

«De acuerdo a lo que he hablado con Mauro, él va a estar cerca a su casa, él lo ha aprobado, va a ser trasladado al Departamento de Policía Sucre para que quede cerca de su familia aquí», resumió Sanabria.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí