El «paseo» del taekwondo de Sucre a los Juegos Nacionales por falta de preparación

La Liga de Taekwondo de Sucre solo clasificó a Frank Mey Severiche (derecha) a los Juegos Nacionales.
Angeles

Debido a la poca preparación del deportista Frank Mey Severiche para los Juegos Deportivos Nacionales en noviembre, en la Liga de Taekwondo de Sucre están hablando de que ya tiene la pinta lista para «ir a pasear a las murallas de Cartagena» porque saben que no está en un buen nivel competitivo.

José Mangones, entrenador, manifestó que el nivel del deportista clasificado está muy por debajo de lo que pide esta competencia y se debe a que no se ha podido preparar bien por la falta de apoyo del Instituto de la Recreación y Deporte de Sucre (Inder).

«Nosotros ya tenemos la pinta lista para el paseo que vamos hacer en Cartagena porque a eso es lo que vamos, a pasear, ya que la preparación no ha sido la correcta y estamos a mes y medio para la competencia», contó el entrenador.

Mangones aseguró que la última vez que la Liga recibió implementación deportiva fue en 2015 y que siguen esperando la implementación que Inder Sucre les prometió para las justas nacionales.

Pese a estas dificultades, Darley Romero Sierra, directora del Inder, aseguró el sábado que está trabajando por los Juegos Nacionales. Pero los deportistas no ven ese trabajo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí