El pasado judicial del cobrador asesinado en Corozal

Camilo Lara Quiroz, asesinado.
Angeles

Si hay una línea investigativa que seguirán las autoridades para esclarecer el homicidio de Camilo Lara Quiroz, conocido como ‘Camilito’, ocurrido la tarde del viernes en el sector La Macarena de Corozal, es su pasado judicial.

Lara, atacado a bala y fallecido en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, tenía nueve anotaciones judiciales, siete como indiciado, es decir, como candidato a una investigación; y dos como víctima.

Actualmente era cobrador de dinero dado al interés.

sucrenoticias.com conoció la lista de anotaciones, que es la siguiente: una por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes; tres por el delito de concierto para delinquir por darse para homicidio, una por el delito de homicidio, una por el delito de hurto, una por el delito de amenaza y una como víctima y denunciante del delito de abuso de autoridad.

El caso más conocido

Pero el caso más notable en su historial fue el que protagonizó el 24 de noviembre de 2011, cuando la Policía y el CTI lo capturaron como presunto responsable del atentado a bala contra una pareja en el corregimiento Las Tinas, de Corozal.

El hecho criminal ocurrió en octubre de ese mismo año. Las autoridades señalaron a Lara y a Karol Joseph González Pérez, de 22 y 21 años para la época, como quienes habían irrumpido en una casa para disparar contra Manuel Carmona Arias y su esposa. Las víctimas necesitaron de atención médica urgente.

Por ese atentado, la Fiscalía Novena Seccional de Corozal pidió ante el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal la orden para detener a los dos hombres.

Para entonces, residían en Corozal y los detuvieron en el barrios Buenos Aires.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí