El nuevo alcalde de Betulia promete «un buen gobierno»

Julio Díaz Ortega, nuevo alcalde de Betulia.
Angeles

En los 16 meses que espera ejercer como alcalde de Betulia, Julio Rafael Díaz Ortega, quien le ganó este domingo 12 de agosto al conservador Juan Manuel Hoyos por una diferencia de 265 votos, ha prometido «un buen gobierno».

Este betuliano de 66 años, administrador de empresas egresado de Cecar y ya alcalde de Betulia nombrado por decreto en 1977, coincide con otros pobladores en las prioridades de la administración pública que recién asume.

También te puede interesar: 

Este es Julio Rafael Díaz Ortega, el nuevo alcalde de Betulia

«Consiste en velar por la seguridad del pueblo, porque se realicen las obras, velar porque el pueblo de Betulia mejore sus servicios de salud, por una mejor calidad del agua potable», sostuvo en su primera declaración como mandatario electo.

Díaz también ha prometido trabajar en favor de los niños, los jóvenes y el deporte, así como por las madres cabeza de hogar.

El nuevo alcalde enfatizó en que lo más urgente es superar la mala calidad del agua e invertir en todas las disciplinas del Municipio.

«Con el favor de Dios, vamos a tratar de mejorar la situación financiera del Municipio. El tiempo es corto, pero tenemos la voluntad y el deseo. Y con el favor de Dios, pedirle que nos ilumine, nos dé la luz para emprender todas las peticiones ante el Gobierno departamental y nacional para solucionarles los problemas a la comunidad», señaló.

También te puede interesar: 

Julio Díaz Ortega gana la Alcaldía de Betulia con el 45.17% de los votos

Betulia y las prioridades para un alcalde que gobernará solo 16 meses

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí