El mal estado de las vías imposibilita el acceso de vehículos que transportan el gas natural hasta Achí (Bolívar)

Publicidad

Foto: Surtigas.
Angeles

Cartagena de Indias, Colombia – 21 de septiembre de 2021. Surtigas informa a la comunidad de Achi – Bolívar, que el suministro de gas natural se verá suspendido a partir de hoy 21 de septiembre a las 5:00 pm, debido a que los vehículos que transportan el gas natural no pueden acceder a la población por el mal estado de las vías.


La compañía ha venido realizando importantes esfuerzos, contactando y movilizando a las autoridades competentes del orden local, regional y nacional, para gestionar a la mayor brevedad posible el arreglo de los tramos de la vía que impiden el paso de los vehículos que transportan el gas natural, dejando sin el servicio público a 1.050 usuarios de esta localidad.

Es importante precisar que el servicio de gas natural en Achí es atendido a través de la modalidad de gasoducto virtual, un sistema que utiliza tracto-camiones dotados de contenedores donde se transporta el gas natural comprimido hasta las poblaciones.

Medidas de Seguridad.

Por el bienestar y la seguridad de sus usuarios, Surtigas, recuerda que las personas adultas deberán una vez se presente el desabastecimiento, realizar en casa, edificios o establecimientos comerciales las siguientes acciones:

  • Cierre la válvula externa de su casa, edificio o establecimiento comercial, ubicada cerca o al lado del medidor.
  • Cierre las válvulas internas que están junto a los equipos a gas.
  • Cierre las llaves y botones de los equipos a gas.
  • Mantenga ventilada el área donde se encuentra ubicado el gasodoméstico o equipos a gas.

Lo anterior es con el fin de evitar escapes.

En caso de dudas o inquietudes comunicarse con las líneas de emergencias 164 o 018000 910 164 desde teléfonos fijos y celulares.

Por el bienestar y la seguridad de todos, siga al pie de la letra todas nuestras recomendaciones.

Surtigas, energía que transforma vidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí