El liderazgo político del samario Roberto Bonilla

Roberto Bonilla Varela. Foto de cortesía.
Angeles

Roberto Bonilla Varela es un joven empresario samario con liderazgo natural para las comunidades y gran capacidad de escucha, reconocido también como folclorista y gran amigo del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz. 


Bonilla Varela Considera que sus cualidades empresariales le proporcionan la capacidad de desarrollar un notable liderazgo político en la región, razón por la cual incursionó como suplente del candidato al concejo de Santa Marta, Freddy Bolaño.

Su vocación social siempre está presente. Durante los momentos picos de la pandemia, los hogares de los conductores de la ciudad de San Marta lo han recibido con productos de la canasta familiar y medicinas,

El joven empresario sueña con fortalecer la educación y generación de empleo en el Magdalena, sin olvidar la vocación turística que logre desarrollar una industria ecológicamente sostenible en una región ambientalmente privilegiada.

«La juventud es la etapa más importante de la vida, en la que puedes cimentar bien tu futuro. El tiempo es valioso. Aprovéchalo en el conocimiento para desarrollar sabiduría»: Roberto Bonilla Varela.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí