El gobernador pide «todo el peso de la ley» por el asesinato del policía

El gobernador rechazó el asesinato y pidió todo el peso de la ley para el responsable.
Angeles

El gobernador Édgar Martínez Romero repudió este fin de semana el asesinato del policía Francisco Cárdenas Ortega, de 32 años.

El uniformado murió como consecuencia de un ataque a bala por parte de un civil en la avenida La Paz, cerca del Nuevo Mercado, en Sincelejo.

El mandatario envió un mensaje de solidaridad a la familia de la víctima y pidió a las autoridades «todo el peso de la ley para los autores de este hecho, en el que se enluta a una familia sucreña y a la fuerza pública del departamento».

«Mi mensaje de fraternidad a sus familiares y a la institución. Seguimos trabajando con todas las fuerzas para que estos actos sigan disminuyendo en nuestro departamento, mismos que hoy cobran la vida de un policía más que cumplía con su deber en un procedimiento como integrante de una patrulla de vigilancia en el CAI del barrio Ford de Sincelejo», sostuvo.

El asesinato deja un capturado, que fue identificado como Janer Lobo Mercado, de 32 años, de quien la Policía informó le había sido hallado un revólver calibre 38 y seis cartuchos percutidos. 

El patrullero Cárdenas era natural de Los Palmitos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí