El exalcalde Andrés Gómez sale a flote en la disputa por la ESE

La corona apareció en afuera de la ESE de Sincelejo. Foto de cortesía.
Angeles

Un mes y siete días después de completo silencio en redes sociales tras haber sido apartado de la Alcaldía de Sincelejo por la anulación de su credencial, el exalcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, volvió a aparecer en público.

Lo hizo en su cuenta en X (antiguo Twitter), donde terció en la disputa por la ESE de Sincelejo en la que están tranzadas Milena Peña, gerente nombrada por el exmandatario, y la alcaldesa encargada Tatiana Niebles Flórez.

Entre ambas hay serias diferencias porque la intención de la alcaldesa es que Peña no siga al frente de la entidad; para conseguir eso la mandó de vacaciones sin que la gerente las pidiera y sin que aún le correspondan.

En cambio, nombró a una gerente de su confianza a la que ya Peña le había autorizado vacaciones.

La más reciente disputa por la ESE se dio este viernes, cuando la alcaldesa fue hasta la ESE con un grupo de manifestantes en contra de Peña. Ese mismo día, en la tarde, apareció afuera de la ESE una corona fúnebre que interpretan como una amenaza de muerte contra Peña.

Ante todo lo ocurrido, el exalcalde Gómez le pidió a la Fiscalía esclarecer lo ocurrido.

Gómez relaciona lo ocurrido directamente con la Administración departamental al referirse a los responsables como Sucre Diferente, eslogan del gobernador Héctor Olimpo Espinosa.

«¿Este es el Sucre Diferente que ahora quieren imponer en Sincelejo con sus dos candidatos a la Alcaldía y concejal aspirante a la Asamblea?», se preguntó el exgobernante.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí