Un nuevo embargo a las cuentas del alcalde de Sincelejo fue ordenado por un juzgado de la capital sucreña.
El de esta ocasión es por $2 mil 500 millones de pesos que le debe a la firma Dicare Inversiones Limitada, de Barranquilla.
El embargo fue ordenado por el Juzgado Sexto Civil del Circuito de Sincelejo, por concepto de capital más intereses liquidados desde el 2 de abril de 2018 hasta el 2 de junio de este año.
La decisión judicial decreta el embargo de las cuentas que el mandatario pueda tener en 15 entidades bancarias en Sincelejo y Montería.
El juzgado ofició al tesorero de la Alcaldía para que retenga, en cuanto sea posible, el sueldo del mandatario.
El embargo aplica para secuestro de bienes muebles y enseres de la casa del alcalde en la capital, en caso de que no pague antes del 19 de octubre a las 10:30 de la mañana.
El primer embargo contra Quessep fue por una deuda de $600 millones con un prestamista particular.
sucrenoticias.com busco una respuesta del alcalde a través de su jefe de prensa, y nos indicaron que el mandatario ha decidido no referirse al caso.
Dicare Inversiones Limitada tiene sede en la capital de Atlántico y se dedica a la construcción de edificios no residenciales, a la arquitectura, la ingeniería y otras actividades conexas de la consultoría técnica.
También se dedica a «actividades de servicio financiero, excepto las de seguros y pensiones», según se lee en el Registro Único Empresarial (Rues).
La empresa fue constituida el 20 de enero de 2005.
Comentarios en Facebook