El Ejercito Nacional de Colombia invita a los jóvenes a unirse a sus filas

El capitán Iván Santodomingo invita a los jóvenes a acudir directamente al Distrito Militar Nº 11.
Angeles

Los jóvenes que quieran formar parte de las Fuerzas Militares tienen plazo hasta este viernes 17 de agosto para tramitar su ingreso.

La edad requerida es entre los 18 y 24 años y deben presentarse con la cédula de ciudadanía en las instalaciones del Distrito Militar Número 1, en el barrio Las Delicias, de Sincelejo.

Estos jóvenes prestarán un servicio de 18 meses en los departamentos de Antioquia, Santander o en Bogotá.

«Los padres de familia pueden estar tranquilos porque los jóvenes prestarán su servicio militar en control territorial, seguridad física en oficinas, presencia en las carreteras, retenes y en los municipios. Las labores ofensivas son para los soldados más experimentados, los profesionales», sostuvo el capitán Iván Daniel Santodomingo, comandante del Distrito Militar Número 11.

Uno de los beneficios de prestar el servicio es que podrán emprender estudios tecnológicos en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), entidad con la que las Fuerzas Militares tienen convenio. También recibirán una bonificación de 240 mil pesos a través de una cuenta bancaria.

El capitán Santodomingo agregó que tres de cada 100 hombres prestan el servicio militar, una cifra que para el oficial debe aumentar en la medida en la que se conozcan los beneficios de hacer carrera a través de ese servicio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí