El dominicano Porfirio López enfrenta a la manada felina

Toros le ganó el primer duelo de la serie a Leones. Este fin de semana es el segundo.
Angeles

El lanzador dominicano Porfirio López es el encargado de enfrentar la noche de este 16 de noviembre a la manada felina de Leones en el primer juego de la segunda serie, duelo sabanero por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Por rotación, el turno debía ser para Hernando Chiquillo, pero el mánager de la novena Toros decidió cambiarla y por ello mandó al camerino a Chiquillo y sacó a la lomita de los sustos del estadio Veinte de Enero a López, a partir de las 7:00 de la noche.

Porfirio López

El pitcheo colectivo de Toros lidera la liga en efectividad (3.05), holds (6) y WHIP (1.23). Esto lo tiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 5 victorias y 5 derrotas.

La serie que se jugará será alternada, es decir, hoy juegan en Sincelejo, el sábado en Montería y el domingo nuevamente en Sincelejo.

Los ‘astados’ se quedan sin sus peloteros juveniles Francisco Acuña, John Hansel Torres y Daniel Quiceno porque fueron convocados hacer parte a la Selección Colombia Sub-18 que participará en el Panamericano en Panamá.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí