El dirigente deportivo Dairo ‘El Balín’ Salcedo, herido a bala en El Cortijo

Dairo "El Balín" Salcedo. Foto: cortesía.
Angeles

El entrenador y propietario del club de béisbol Los Traviesos, Dairo «El Balín» Salcedo, fue baleado la noche de este 24 de marzo en hechos que son investigados. El caso ocurrió afuera del Estadio de Ligas Menores Iván Darío Torres Abad, en el barrio El Cortijo, de Sincelejo.


Testigos escucharon varios disparos y afirmaron que un hombre que iba de parrillero había accionado el arma.

Quienes lo auxiliaron sostuvieron que ‘El Balín’ iba consciente y hablando mientras era trasladado a una clínica con una herida en el abdomen. Allegados aseguraron, en el momento de escrita esta nota, que su estado de salud es delicado.

El coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante de la Policía en Sucre, lamentó el hecho y pidió a la ciudadanía que entregue información que permita esclarecer lo ocurrido.

‘El Balín’ es uno de los dirigentes que más peloteros sucreños ha firmado con organizaciones de grandes ligas. El primer pelotero y único que se encuentra en la gran carpa salió de su escuela Los Traviesos: Jorge Mario Alfaro.

El gremio deportivo está consternado con el suceso y lo rechaza, al tiempo que recuerda la lucha del entrenador por el béisbol sucreño. Actualmente es el presidente de la Liga de Béisbol de Sucre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí