El diputado Barona sobre el video de Martínez: «No se me hace raro que hoy día estén hablando»

El diputado Jairo Barona. Foto de septiembre de 2018.
Angeles

El video en el que se ve al gobernador Édgar Martínez Romero reunido con el ‘parapolítico’ Álvaro García Romero en una amena charla, generó las primeras reacciones.

El diputado Jairo Barona Taboada, del Partido Liberal, sostuvo que para nadie es un secreto que el exsenador García y su grupo político habían ayudado a elegir a Martínez.

«No se me hace raro que hoy día estén hablando, ya que, como todos sabemos, ellos hicieron política juntos, por lo menos, en la última campaña», señaló.

Barona añadió que como el video no permite saber sobre qué hablan el gobernador y García, condenado a 40 años de cárcel por la masacre de Macayepo, no puede relacionar la grabación con un acto de corrupción.

«No puedo decir que ahí se ve nada de corrupción», indicó, sin referirse a un posible conflicto ético del mandatario, quien se hizo elegir con su campaña «Sucre, libre de corrupción».

El asistente del gobernador le aseguró a sucrenoticias.com que el mandatario ya conoce del tema y que le transmitiría la intención de este medio de conocer su opinión, pero al momento de redactada esta nota no habíamos obtenido una respuesta.

El gobernador le anunció a Caracol Radio que no se pronunciará al respecto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí