El atraco que revolucionó Betulia y que dejó un baleado y dos capturados

La comunidad quemó la moto de los presuntos delincuentes.
Angeles

Betulia se caracteriza por ser un pueblo tranquilo, pero este miércoles en la mañana el Centro de la localidad fue un hervidero humano.

Decenas de habitantes se volcaron alrededor del granero Betulia, donde resultó baleado Carlos Arnulfo Gómez Alzate, de 37 años, su propietario, en un aparente intento de atraco.

El hecho ocurrió pasadas las 11:40 de la mañana, luego de que hombres armados irrumpieran en el local y amenazaran a Gómez con un arma de fuego.

Este último fue baleado en el rostro y luego trasladado al Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes, de Corozal, donde permanece.

Mientras eso ocurría, un hombre cercano a Gómez persiguió junto con la comunidad a los presuntos responsables del hecho.

Estos fueron capturados, golpeados y heridos, y la moto en la que iban fue quemada por la indignada ciudadanía.

Ambos fueron entregados a la Policía, que los puso a órdenes de la Fiscalía en Corozal. Los detenidos fueron identificados como Osnáider Gómez Chamorro, de 28 años, y Carlos Eduardo Pérez Arroyo, de 23, ambos naturales de Sincelejo.

Preocupación en la subregión Sabanas

Este hecho de sangre incrementa la preocupación de los habitantes de la subregión Sabanas, que esta semana ha visto morir a tres de sus habitantes: dos en Corozal y uno en Betulia a manos de presuntos sicarios.

Miembros de la comunidad del municipio de Betulia frustaron robo al negocio de Carlos "El Cachaco". La multitud quemó la moto de los asaltantes y enfurecidos los lincharon para impedir el robo. El propietario del negocio resultó herido por los ladrones.

Posted by Realidad Sucreña on Wednesday, August 22, 2018

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí