El alcalde de Sincé estudia «medidas drásticas» para los no vacunados

Angeles

Luis Miguel Acosta, alcalde del municipio de Sincé, anunció este fin de semana que, en un próximo consejo de seguridad, definirá «medidas drásticas» para quienes no están vacunados.


Desde el punto de vacunación del parque principal, Acosta sostuvo que el Municipio se ha esforzado porque toda la población sinceana esté vacunada.

«Sin embargo, hay mucha gente, muchos ciudadanos todavía que no se han vacunado y contra estas personas vamos a tomar unas medidas bastante drásticas», señaló.

Esas posibles medidas son:

-portar obligatoriamente el carné de vacunación en todo el municipio de Sincé
-decretar un toque de queda desde las 6:00 de la tarde para los no vacunados

El mandatario también anunció una posible ampliación del horario de bebidas y bares hasta la 1:00 de la mañana, pues hay un alto porcentaje de la población vacunado.

«La invitación, para las personas que no se han vacunado, es que eviten estos inconvenientes y que eviten estas restricciones sin necesidad. Acudamos a estos puestos de vacunación, hay muchos puestos, los tienen cerca de su casa», añadió.

Las declaraciones fueron colgadas en la cuenta de la Alcaldía de Sincé, donde hay comentarios a favor y en contra de las anunciadas medidas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí