Eduardo Pérez es escogido como gerente del Plan de Agua

Eduardo Pérez Santos, nuevo gerente del Plan Departamental de Agua. Foto: Gobernación de Sucre.
Angeles

Eduardo Pérez Santos, el principal aliado político del gobernador Héctor Espinosa Oliver, asumió este jueves la gerencia del Plan Departamental de Agua (PDA).

Pérez, quien aspiró a la Gobernación por Cambio Radical, Conservador y Centro Democrático, se adhirió a Espinosa en la última semana de campaña.

Ingeniero civil de profesión y especialista en administración de obras civiles, Pérez tiene el reto de concretar junto con los municipios los proyectos para el sistema de acueductos del departamento de Sucre.

El período del gerente es coincidente con el del gobernador, que es el presidente de la junta directiva del PDA, conformada también por el director de la Cámara de Comercio de Sincelejo, el alcalde de San Marcos, la alcaldesa de Sucre y el secretario de Infraestructura.

«Hay una gran responsabilidad, un rezago de muchos años en materia de cobertura de servicios públicos, pero confío que el liderazgo de Eduardo, le va a entregar nuevos indicadores al departamento en materia de prestación de servicios públicos, y una calidad de vida distinta a la gente que aún no tiene sus servicios básicos de acueducto y alcantarillado y aseo», sostuvo el gobernador.

El nuevo gerente del PDA aseguró que contribuirá con el desarrollo del sistema de acueducto del departamento.

La junta directiva del PDA y el gobernador presidiendo la reunión.

«Vamos a trabajar duro, a diseñar una verdadera política de agua, y proponer dejar la solución definitiva a la fuente de agua de los municipios de la Sabana, en el Golfo del Morrosquillo y las demás subregiones del departamento», indicó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí