Dos presuntos violadores son detenidos en Corozal y Morroa

El detenido en Morroa. Foto de cortesía.
Angeles

La Policía y el CTI detuvieron este fin de semana a dos hombres sindicados de violar cada uno a una menor de edad.

Las detenciones se produjeron en los municipios de Corozal y Morroa. El caso más reciente es el de Cristian Estrada Buelvas, de 19 años.

Las autoridades lo ubicaron en la vereda El Recreo, del municipio de Morroa, para notificarlo de una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La aprehensión la ordenó el Juzgado Segundo Promiscuo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Corozal, a petición de la Fiscalía 19 Seccional de Infancia y Adolescencia de Corozal. Los hechos, informó la Policía, ocurrieron el 7 de abril de 2014.

La otra captura

El otro detenido fue identificado como Isaid David Mulett, de 28 años, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura fue ordenada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Betulia, a petición de la Fiscalía 25 Seccional de Corozal.

La Policía informó que la víctima es una adolescente de la que el detenido se ganó la confianza y presuntamente la violó. El hecho ocurrió al parecer el 6 de septiembre de 2017. Ambos capturados quedaron a órdenes de la Fiscalía.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí