Dos muertos deja un accidente de tránsito en la Variante a Tolú en Sincelejo

Imagen de apoyo.
Angeles

Una mujer y un hombre murieron la madrugada de este lunes en Sincelejo como consecuencia de un accidente de tránsito en la Variante a Tolú.


El hecho ocurrió frente a la urbanización Ciudad Satélite, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron.

Un video aficionado muestra que las víctimas mortales sufrieron la amputación de un brazo, lo que da cuenta de lo aparatoso del choque.

La grabación muestra a un segundo hombre con parte de una pierna y pie amputados. Se le ve con vida, pero al momento de escrita esta nota no había reporte oficial sobre su estado de salud.

Sin reporte oficial

sucrenoticias.com pidió información oficial a la Policía, pero la entidad contestó que no tiene datos sobre las víctimas porque el procedimiento fue atendido por el cuerpo de tránsito urbano de Sincelejo, que, sin embargo, cumple funciones transitorias de policía judicial.

Llamamos al secretario de Tránsito, Germán Cassas García, y nos indicó que estaba en una reunión y que en el transcurso de la mañana entregaba datos generales.

El funcionario adelantó que no tendrá datos detallados de los fallecidos porque el levantamiento de los cuerpos lo hace la policía judicial, sin mencionar si le correspondió al CTI o a la Sijin.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí