El CTI asumió la recolección de evidencias en la investigación por las dos muertes a bala de este 21 de mayo en el corregimiento Santiago Apóstol, del municipio de San Benito Abad.
Se trata de Rafael Bohórquez Castillo, conocido como «Pepita», y de Roider Antonio Buelvas Martínez, apodado «Chino Roider».
Testigos aseguraron a sucrenoticias.com que el primer hecho de sangre había ocurrido pasado el mediodía en el barrio Cascarón Prendido, donde un hombre armado le propinó dos tiros a Bohórquez, quien estaba sentado.
Él murió en el acto y la Policía, que tiene subestación en el corregimiento, fue avisada del hecho.
La autoridad inició una persecución hasta el sitio donde está siendo construida la laguna de oxidación y en un intercambio de disparos hirió a quien resultó ser Buelvas.
Una patrulla lo trasladó hasta la ESE centro de salud y fue ahí donde falleció.
Versión oficial
La versión de la Policía indica que todo empezó a las 3:30 de la tarde en el barrio El Puerto, cuando según testigos, Buelvas llegó hasta el sector El Playón y mató a Bohórquez.
«Los sujetos» fueron interceptados en un puesto de control sanitario en la salida del pueblo y ahí se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido de muerte el presunto asesino.
Comentarios en Facebook