Dos de los involucrados en el accidente de la vía a Cartagena tienen relación del departamento de Sucre

El vehículo donde iba la adulta de 81 años quedó reducido a chatarra. Fotos de cortesía.
Angeles

El accidente de este sábado, 9 de octubre, en la Transversal del Caribe, a su paso por el municipio de María La Baja Bolívar, involucró a dos personas relacionadas con el departamento de Sucre.


El hecho, ocurrido pasadas las 6:20 de la mañana, dejó lesionado a Obeth Enrique Quintero Bertel, de 53 años, con cédula de Sincelejo, quien conducía un Mazda 323 de placas BKD 381 de color blanco.

En ese vehículo lo acompañaban Ana Lucía Blanco Julio, de 81 años, quien falleció, al igual que una menor de edad. La muerte de ambas fue instantánea.

La tercera acompañante, María Alejandra Castro Rodríguez, de 28 años, quien resultó lesionada, reside en el corregimiento de Palo Alto (San Onofre).

El cuarto y quinto acompañante son dos menores de 7 y 8 años, este último con tarjeta de identidad de Cartagena (Bolívar).

El carro donde iban estas personas chocó de manera violenta contra una camioneta marca Renault de placas FUU 083, conducida por Luli Ricardo Jiménez, de 30 años.

Ella, con cédula de Montería, resultó lesionada y fue trasladada al Hospital de María La Baja. La acompañaba William Andrés Orozco Castaño, de 34 años, con cédula de Ibagué (Tolima), también lesionado.

¿Por qué chocaron?

La Policía de Tránsito y Transportes maneja la hipótesis de que el carro que conducía Quintero, el Mazda, tuvo fallas en las llantas y por eso ocurrió el choque.

Ese vehículo quedó tan reducido a chatarra que el conductor debió ser sacado con ayuda de bomberos que emplearon herramientas especiales.

El otro quedó volcado por y fuera de la carretera.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí