Dos busca talentos de fútbol tienen en la mira a jugadores sucreños

Asosucre realiza un festival nacional todos los años para Semana Santa.
Angeles

La Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre (Asosucre) en coordinación con el club deportivo Junior de Barranquilla realizarán el miércoles 4 de julio una veeduría a niños y jóvenes talentos del fútbol sucreños.

La veeduría estará a cargo de Fernel Díaz, director de divisiones menores del club barranquillero, y de Edgardo Victorino, busca talentos.

Esta es una gran oportunidad para que los niños muestren todo su talento y se puedan vincular al club profesional.

La veeduría se llevará a cabo en la cancha Paraíso Puerta Roja, del barrio El Bosque, y se desarrollará por categorías. Los primeros en participar serán los nacidos en 2004 – 2005 (categoría infantil), a las 7:00 de la mañana.

El segundo grupo en participar lo hará a las 2:00 de la tarde y son los nacidos en 2000 – 2001 (juvenil) y al último grupo lo verán a las 4:30 p.m., los nacidos en los años 2002 -2003 (prejuveniles).

Asosucre invita a todos los clubes y escuelas de fútbol a que envíen a sus mejores exponentes en las distintas posiciones.

Para que la veeduría sea aprovechada al máximo, la Asociación le solicita a los clubes y escuelas «menos cantidad, mayor calidad».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí