Dos asesinatos en Sincelejo y San Pedro

Foto ilustrativa.
Angeles

Las autoridades investigan dos homicidios ocurridos este fin de semana en los municipios de Sincelejo y San Pedro.


El crimen de la capital sucreña ocurrió de madrugada en la calle 13A con carrera 6, en límites de los barrios Villa Orieta y 17 de septiembre.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Alarcón Cuello, de 20 años, quien sufrió dos impactos de arma de fuego en el tórax.

El reporte que tiene la Policía es que el joven estaba en el barrio Bitar y se trasladó con su compañera sentimental y su hijo hasta Villa Orieta a dejarlos ahí.

Alarcón iba de nuevo hacia Bitar, donde estaba departiendo, pero fue atacado con arma de fuego en Villa Orieta.

Los dos tiros fueron mortales. Testigos aseguraron, sin embargo, que escucharon más detonaciones.

El crimen ha causado gran conmoción en el sector y en redes sociales también hay abundantes manifestaciones de pesar y clamores de justicia.

Juan Pablo Alarcón Cuello, asesinado.

En San Pedro

El otro homicidio de este fin de semana fue el de Wilberto Hernández Sánchez, conocido como ‘Wilbe’, de 34 años.

El crimen ocurrió a las 12:50 del mediodía de este sábado 14 de noviembre en el barrio El Rosario, del municipio de San Pedro.

‘Wilbe’ estaba en la terraza de una casa hasta donde llegaron dos hombres que iban en una moto, el parrillero le disparó tres veces en la cabeza y el abdomen. La víctima murió a las 2:30 de la tarde en la clínica La Concepción, de Sincelejo.

Las autoridades investigan si los móviles del asesinato se relacionan con las anotaciones judiciales de la víctima. Estas eran por los delitos de lesiones personales, amenazas; tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego; hurto en diferentes modalidades y violencia intrafamiliar.

Wilberto Hernández, asesinado. Foto de cortesía.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí