Día de asambleas en la Unisucre para definir si sigue en paro

Sede Puerta Roja de la Universidad de Sucre. Foto: Unisucre.
Angeles

Los estudiantes universitarios de todo el país prosiguen sus protestas para exigir al Gobierno nacional el presupuesto justo para la educación superior.

La Universidad de Sucre vive este martes 6 de noviembre una jornada de asambleas permanentes convocadas por los voceros estudiantiles de cada facultad.

Con estas reuniones, esperan definir su situación frente a la parálisis nacional del sector.

Asambleas por programas (martes 6)

  • Biología. Alberto Martínez Rojas, representante estudiantil ante el comité curricular del programa, se reunirá a las 4:00 p.m. en el bloque de laboratorios para evaluar y opinar con sus compañeros sobre el cese de actividades académicas y prácticas, así como sobre la posible cancelación del semestre.
  • Los estudiantes del programa de Derecho, en cabeza de Pedro Bertel y Andrea Barreto, sostendrán a las 4:00 p.m. una mesa jurídica en el piso 3, B5, de Puerta Roja, también para evaluar en colectivo su posición frente al paro nacional.
  • A la misma hora, los estudiantes del programa de Economía se reunirán en el B4, primer piso, para presentar un balance y sus posiciones frente al paro nacional.

Quienes ya se han reunido son los estudiantes de los programas de Ingeniería Civil, en cabeza de José Armando Parra, y de Ingeniería Agroindustrial, ambos para evaluar su posición en torno al paro.

Todas estas asambleas son preparatorias a la asamblea general de estudiantes convocada por la representación de los estudiantes ante el consejo superior de la Unisucre para este miércoles a las 9:00 de la mañana en la cafetería principal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí