Corren la fecha del Festival de Clubes y Escuelas Fútbol

Los niños son los protagonistas en el Festival de Clubes y Escuelas de Fútbol.
Angeles

El Festival de Clubes y Escuelas de Fútbol, que se realiza en Semana Santa, se llevará a cabo en las vacaciones de mitad de año. Así lo anunció Asosucre, asociación que organiza el torneo, a través de un comunicado vía redes sociales.


El argumento que dio el organizador fue el posible recrudecimiento de la pandemia del coronavirus.

El comunicado señala que, «en atención a los lineamientos del Gobierno nacional, departamental y local, por la pandemia del COVID-19, las directivas de Asosucre, en cabeza de su presidente Leymi García Arrieta; el presidente de la Lidefútbol Sucre, Adrián Cárdenas Román, y el gerente de Imder Sincelejo, Jairo Salgado Iriarte, de forma consensuada y responsable, decidieron aplazar la versión 25 del Festival de Clubes y Escuelas de Fútbol «Sincelejo Cup 2021″ para la época vacacional de mitad de año entre el 26 de junio al 4 de julio» .

«Para nosotros lo más importante es garantizar la salud y el bienestar de todos los actores y participantes del evento», informó García.

El año pasado no se desarrolló el torneo a causa de la pandemia y la idea es que este año sí haya.

El festival es el certamen deportivo más importante y de mayor masificación en el departamento en el que concentran cientos de niños y genera empleo directo e indirecto.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí