Comunicado de Veolia Sabana sobre financiación de facturas

Publicidad.

Imagen de archivo tomada antes de las medidas de bioseguridad por la COVID-19. Veolia.
Angeles

Julio 1 de 2020


La empresa Veolia Sabana/ AGUAS DE LA SABANA S.A. E.S.P. en cumplimiento de las disposiciones que en materia de la prestación de los servicios públicos domiciliarios a dispuesto el gobierno nacional mediante las medidas de emergencia social, económica y ecológica, da cumplimiento a las resoluciones CRA 918 y 915 así:

A partir de la facturación emitida en el mes de JULIO de 2020, la empresa financiará a 36 meses las facturas no canceladas de los meses de marzo, abril y mayo a los usuarios de los estratos 1 y 2, en lo correspondiente al valor a cargo del usuario (cargo fijo y consumo); para los usuarios de los estratos 3 y 4, la empresa financiará a 24 meses las facturas no canceladas de los meses de marzo, abril y mayo, en lo que corresponde al valor a cargo del usuario (cargo fijo y consumo).

Para los usuarios de los estratos 5 y 6 o pertenecientes a los usos comercial, industrial y/o oficial, la financiación debe ser solicitada por el suscriptor y acordada por las partes. En todo caso, los valores financiados serán los que estén a cargo del usuario (cargo fijo y consumo), sin incluir los aportes solidarios

La tasa de interés aplicada a los períodos de financiación es 0%. Veolia asume estos costos de financiación.

Para más información contáctenos a través de nuestros canales de atención a clientes.

Contactos
Veolia Sabana S.A E.S.P
Fijo 116. Cel 0352764421.
co.atencionalcliente.adesa@veolia.com
www.veolia.com.co/sabana

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí