Comparendo contra el testigo de la masacre de La Guaripa

José Miguel Beltrán Osorio. Fotocaptura de pantalla. Cortesía.
Angeles

José Miguel Beltrán Osorio, testigo y sobreviviente de la masacre La Guaripa, que dejó tres víctimas en Sucre (Sucre) –hermanos entre sí–, resultó con una orden de comparendo que le impuso la Policía en el municipio de San Benito Abad.


El hecho quedó grabado en un video conocido por sucrenoticias.com y en él aparecen un hombre en aparente estado de embriaguez, con botella de cerveza en mano, y dos mujeres.

La escena transcurre en una vereda de San Benito Abad, según indicaron testigos a este medio.

La grabación muestra a Beltrán alterado de palabras contra uno de los policías que atiende una queja por violación de medidas sanitarias.

Sin tapaboca y después de golpear la motocicleta oficial, Beltrán señala a los policías que los va a denunciar en instancias internacionales, mientras una de las mujeres le pide calmarse.

El hombre, quien goza de medidas especiales de protección, deberá presentarse ante la Inspección de Policía local a responder por la presunta violación de las medidas.

En el video se escucha a Beltrán quejarse de que, ante tantos presentes, la Policía se haya dirigido solo a él para imponerle el comparendo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí