Colosó, Chalán, sectores de Sincelejo y Corozal sin energía este domingo

Angeles

La empresa Electricaribe informó este sábado de un mantenimiento de emergencia que dejará sin energía este domingo a todo Colosó, Chalán, numerosos sectores de Sincelejo y corregimientos de Corozal.

La interrupción va entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. El mantenimiento es a la línea Ternera-Toluviejo, es decir, entre Sucre y Bolívar.

Electricaribe aseguró que la falta de luz por este mantenimiento puede evitarse, pero ello es imposible porque «algunos habitantes del barrio Edén de Sincelejo se han opuesto a que se terminen los dos kilómetros de red que faltan para tener la línea Chinú- Boston, que serviría de respaldo para la prestación del servicio».

Los sectores sin luz en Sincelejo y Corozal son los siguientes (si estás en un computador, presiona control+F y escribe el nombre de tu barrio):

Circuito Boston 2: Aprodes, Antonio Nariño, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, La Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Manga, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de Diciembre, Olaya Herrera, La Mano De Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe Uribe, Villa Mady I y Villa Mady II.

Corregimientos y sectores de Corozal y Sincelejo: Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas. Clientes: Edatel, Claro, Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario, Inspección de Policía, Acueducto de Chochó y Centro Educativo San José de Pileta.

Sierra Flor 3050: Sincelejo. Barrios: 17 de Septiembre, Bolívar I, Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor y El Mirador.

Sierra Flor 3040: Sincelejo. Barrios: 17 De Septiembre, 20 De Julio, 7 de Agosto, Botero I, California, Bitar, Charconcito, Cruz de Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Centro, El Olimpo, El Rubí, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Roque, Santa María, Sevilla, Todo Poderoso, Versalles I, Vida II,Villa Orieta, El Bongo, La Esperanza, Nueva Isla y Bitar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí