César ‘El Mello’ Carrillo sigue sin equipo

Foto: Archivo Millonarios.
Angeles

El volante sincelejano César ‘El Mello’ Carrillo permanece sin equipo en el fútbol profesional colombiano, cuando van dos fechas de la Liga I BetPlay en este 2021.


Carrillo salió de Millonarios, club en el que no pudo actuar en el 2020 por una lesión. El torneo del año pasado fue parado por la pandemia. Cuando la Dimayor decidió continuarlo, en los primeros entrenamientos ‘El Mello’ Carrillo se lesionó y no pudo jugar ni un solo compromiso.

El conjunto Millonarios decidió no contar más con sus servicios y quedó libre, pero aún no ha firmado con ningún equipo.

El volante se encuentra en Medellín practicando con el club Águilas Doradas y recuperándose de la lesión. Esto por solicitud del jugador, para llegar a su forma deportiva y aprovechar que el equipo antioqueño está bajo el mando del cartagenero Hubert Bodhert, quien lo dirigió en el equipo de Jaguares, de Córdoba.

‘El Mello’ Carrillo pasó por Sucre Fútbol Club (2012), Jaguares (2013-2017) y Millonarios (2018-2020).

El que sí está inscrito entre los 27 jugadores que participarán en el torneo I de la Liga es el sucreño Luis Payares, una de las nuevas contrataciones de las Águilas para reforzar la línea de defensa.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí