Capturado el presunto responsable de un asesinato en el sur de Sincelejo

Angeles

Luis Gabriel Arroyo Ramos fue capturado por la Policía por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido en 2021 en la zona sur de Sincelejo.


La detención se produjo en una calle del barrio El Poblado, mismo donde ocurrieron los hechos por los que lo señalan y luego de siete meses de emitida la orden de captura.

Arroyo Ramos, de 32 años, será presentado ante un juez de garantías por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego o municiones.

La víctima de este asesinato fue Roberto Carlos Morales González, quien también era conocido como «Papi Lindo». Ese crimen ocurrió el pasado 8 de mayo.

Morales, según la Policía, era el conductor de la moto desde la cual dispararon a Arroyo.

«Durante la investigación se logró determinar que esta persona es miembro activo de la organización criminal Clan del Golfo, subestructura Manuel José Gaitán, subregión Sabana, con injerencia en el departamento de Sucre, el cual vendría cumpliendo el rol o funciones de sicario y conductor de motocicletas conocido en el ámbito criminal con el alias de Noel», informó la autoridad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí