Capturada una mujer a la que señalan de disparar en una clínica de Sincelejo

Angeles

Una mujer de 35 años fue capturada por la Policía la mañana de este martes 7 de julio, señalada de disparar cuatro veces en la clínica María Reina, de Sincelejo.


Así lo informó el coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, quien precisó que el hecho se había registrado a las 10:40.

De acuerdo con el oficial, la mujer ingresó al centro médico a causa de un accidente de tránsito y se encontraba en observación.

Ella reaccionó con violencia cuando le informaron que debían hacerle la prueba de COVID-19 luego de que le detectaran síntomas asociados.

«Logra desarmar al vigilante de esta unidad prestadora de salud donde posteriormente lo amenaza y lo sigue, realizándole cuatro disparos. Por fortuna no le ocasiona ningún tipo de lesión ni a este vigilante ni a ninguna de las personas que se encuentran allí», explicó el oficial.

La Policía se desplazó hasta el sitio con prontitud pues la clínica queda en la parte posterior del Comando. La detenida deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio, agregó el comandante.

Foto de cortesía.

La voz de un testigo

Un trabajador de la clínica contó que la mujer había negado síntomas asociados a la COVID-19, lo mismo que sus acompañantes, aunque al ingreso registró temperatura alta.

Luego, una radiografía que le practicaron por el accidente resultó indicativa para la enfermedad y por eso la paciente fue aislada.

El esposo de la paciente confirmó que ella lleva 15 días con fiebre, malestar general, tos y problemas gastrointestinales, por lo que su caso, de acuerdo con los protocolos, fue catalogado como sospechoso de COVID-19.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí